ESTE VERANO DESCUBRE ÁFRICA ORIENTAL CON UN

15%
DESCUENTO

DESCUENTO EXCLUSIVO

Apúntate ya para no perder esta oferta, válida en reservas realizadas hasta el 30/06/23 inclusive. No acumulable con otras ofertas. Solo en ventas directas con Kananga.

¿Quieres vivir un verano de película?


Las tierras de Kenya y Tanzania son conocidas como territorios Maasai y de safari. Son lugares que te acercan a tener una conexión impresionante con la naturaleza. Disfrutarás de fauna, de cultura, y de paisajes increíbles. Son escenarios únicos dónde cada año tiene lugar un espectáculo natural único en el mundo; La Gran Migración, en el P.N Seregneti, y la Reserva Nacional Masai Mara. Además, nuestras rutas Memorias de África, te llevan a descubrir el paraíso en unos días de relax, Zanzíbar.

Este verano puedes ser el protagonista de la aventura de tu vida con un 15% de descuento sobre el precio base de nuestras salidas:

Tanzania Confort 24/07/2023

Kenya Aventura 14/08/2023

Memorias de África Clásico 28/08/2023

DESCUENTO EXCLUSIVO HASTA EL 30/06
Apúntate ya para no perder esta oferta, válida en reservas realizadas hasta el 30/06/23 inclusive. No acumulable con otras ofertas. Solo en ventas directas con Kananga.
¿POR QUE TU DESTINO ES ÁFRICA?

África es el segundo continente más grande del mundo, un lugar lleno de diversidad, riqueza cultural y una historia fascinante.
África son 54 países, y hogar de una asombrosa variedad de etnias, idiomas y tradiciones.
Este inmenso continente te llevará a vivir una auténtica aventura, probablemente una experiencia que recordarás toda la vida.
¡África tiene algo para todos los gustos! Sin importar cuáles sean tus preferencias de viaje, este continente diverso y fascinante tiene opciones que te dejarán maravillado.
- Aventura en la naturaleza; emocionantes safaris, experimentar la sensación de libertad en lugares tan fascinantes como el P.N de Serengeti, en Tanzania, el P.N de Kruger en Sudáfrica o la Reserva de Masai Mara en Kenya, santuarios dónde podrás observar a tan solo metros de ti a los cinco grandes.
- Contrastados paisajes: Desde los vastos desiertos, como el de Namib, hasta las playas paradisiacas de Zanzíbar, las imponentes Cataratas Victoria o el inmenso Delta del Okavango, te dejarán fascinados independientemente de la zona que decidas explorar.
- Culturalmente hablando, son un gran numero los grupos étnicos que conviven en las diferentes zonas de África, y que aún continúan llevando a cabo sus costumbres ancestrales, intercambios culturales que a todos enriquecerán.

Aprovecha la oportunidad de sumergirte en su belleza. Elige el destino que más interés despierte en ti y déjate llevar por su grandeza incomparable.

Otros destinos destinos increíbles de África
ÁFRICA AUSTRAL

Es una tierra extensa y salvaje, donde confluyen una gran variedad de ecosistemas y paisajes... Este destino permite disfrutar de la mayor cantidad de vida salvaje del continente. Aquí encontramos verdaderas maravillas naturales, como el Delta del Okavango, el Desierto de Namib o las Cataratas Victoria, una gran riqueza cultural, y actividades emocionantes, como por ejemplo, la inmersión en jaula con el tiburón blanco en Sudáfrica. Será una elección perfecta si eres un viajero experimentado y quieres conocer los secretos del continente.

ÁFRICA CENTRAL

Esta zona combina una vasta riqueza de fauna y bellos paisajes. Entre ellos destacamos Uganda, conocido como La Perla de África. Aquí tiene lugar una actividad única en África, el trekking en busca de los últimos gorilas de montaña del planeta. Tiene lugar en el Bosque Impenetrable de Bwindi donde se observa de cerca el comportamiento de los gorilas. Será una elección perfecta si quieres descubrir el continente como los antiguos aventureros y vivir una experiencia memorable.

ÁFRICA OCCIDENTAL

Una zona muy diversa en términos de cultura, idiomas y religiones, que cuenta con una gran variedad de grupos étnicos. También se caracteriza por una variedad de paisajes, desde desiertos hasta sabanas y bosques tropicales. El claro ejemplo es Senegal, se caracteriza por la hospitalidad de sus gentes, y además nos enseña de la perfección del contraste paisajístico.
Será una elección perfecta si, te gustan los viajes culturales y conocer nuevos modos de vida y grupos étnicos. (Nota: los itinerarios por esta zona no van en camión Kananga).

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Indica tus datos y te informaremos de todos los detalles sin compromiso.

O si lo prefieres

Puedes llamarnos al
93 442 49 03

indicando el
código promocional:

AFRICA15GE
Kananga

93.442.49.03

C/Cendra 30-32. 08001 Barcelona

De Lunes a Viernes De 10h a 18h